PRECIO

215000 €
1

superficie

98 m2

habitacionEs

2

BAÑOS

1

«Magnífica vivienda con una situación inmejorable, en la Carretera de Collblanc, a muy pocos metros de la estación de metro, L5 y L9 Sud aeropuerto, parada de bus, con una gran oferta de servicios y comercios a tan solo un instante, y a tan solo 3 minutos caminando del Camp Nou.

Se encuentra en una finca antigua rehabilitada, y conserva todo el encanto con techos altos, y bóveda catalana, ventanales altos y calidez. El piso, muy luminoso, situado en una tercera planta real sin ascensor, está listo para entrar a vivir y tiene una superficie construida de 98 m2, (70 útiles), y está distribuida en un gran salón-comedor, dos habitaciones dobles, cocina, baño, trastero y varios balcones, que nos ofrecen salida tanto en su fachada delantera como en la trasera.

Esta es una magnífica opción, tanto para vivir, como de inversión, en una zona junto a Les Corts, en la puerta de Barcelona. Además contamos con suelos de parquet y gres, aire acondicionado, calefacción, gas natural, lavadero, trastero, doble vidrio en la carpintería exterior con fachada a calle.»

ponte en contacto

Nuestros agentes te facilitarán la visita al inmueble.